viernes, 20 de noviembre de 2015


SIMPLE PAST TENSE

Reflexión

En esta unidad en particular nuestra profesora nos enseñó las estructuras en pasado simple, en donde tuvimos que poner en practica los verbos a utilizar. Para esto tuvimos que realizar una prueba, cuya evaluación fue escrita de tal manera, que tuvimos que agregar los verbos en las oraciones escrita en la prueba, ademas se nos pidió describir a una persona famosa o publica en donde tuvimos que describir que actividad que  realizaba este personaje, todo esto en pasado. Por otro lado tuvimos que escuchar unos diálogos y responder la opción correcta a la solicitud de la evaluación.

En mi opinión en particular, lo que mas me costo responder fueron los diálogos, tengo que aprender mas en afinar mi oído para contestar este tipo de preguntas. La otra complicación que tuve fueron los verbos irregulares, me cuesta un poco en identificarlo en las oraciones, pero con mi esfuerzo y dedicación al ramo he tenido buenas calificaciones, aprendí mucho en esta evaluación y me siento satisfecho con mis resultados, a pesar que me cuesta ingles he tenido éxito. 



Vocabulario




Verbos Irregulares

Verbos Regulares


Ejercicios

Simple Past Tense


Past Simple


Verbos Regulares e Irregulares


Simple Past


No hay comentarios:

Publicar un comentario