martes, 17 de noviembre de 2015

A WIDE, WIDE WORLD

Reflexión

En esta tercera unidad tuve la experiencia de aprender a describir la ciudad de Iquique sus paisajes, lugares típicos, comidas típicas, playas y los lugares mas visitados por los turistas, por los cual tuve que realizar una presentación frente a mis compañeros utilizando los conocimientos adquiridos, tales como: can - can't, there is there are y simple presente tense.

En mi opinión personal encuentro que este aprendizaje fue muy grato , ya que pude lograr una buena calificación gracias a todo el esfuerzo que dedique a este trabajo, preparar una disertación en ingles y presentarla no fue fácil para mi, pero salí adelante de todos modos, el apoyo de mis compañeros y el respeto que me dieron lo valoro mucho, de esta manera pude lograr una excelente presentación.


Para finalizar con mi reflexión, creo que ha sido fundamental realizar una disertación de mi querido Iquique, tuve algunas complicaciones con el vocabulario y las palabras adecuadas, pero el resultado fue todo un éxito.


Vocabulario


Can - Can't




Ejercicios

Can - Can't

There is - There are

Simple Present Tense

No hay comentarios:

Publicar un comentario